'Castle Rock' Stephen King afirma que aún no sabe nada sobre el proyecto


Desde hace algunos meses te venimos hablando sobre la nueva serie de terror adaptada en el mundo de los personajes del maestro Stephen King, titulada "Castle Rock". No hace mucho, supimos que la cadena Hulu se haría cargo de emitir dicha serie. 


Pues lo curioso de todo esto, es que el secretismo que envuelve a esta serie tan esperada por todos, es tal, que ni si quiera su creado Stephen King, sabe de qué va la cosa

King a confirmado que ni si quiera él sabe nada de la misteriosa serie: 

"Estoy tan en la oscuridad como cualquier otra persona. No sé nada sobre ella, así que espero que todo salga bien. Debe marchar bien, es algo típico de J.J. No he visto nada en le prensa, ni nada sobre ella". 

Castle Rock es una nueva serie ambientada en los múltiples personajes de Stephen King. La serie transcurre en unos cuantos kilómetros cuadrados de el estado de Maine, tejiendo así entre todas estas historias un halo de oscuridad que mezclará algunas narraciones de sus novelas y dando luz sobre alguna de ellas. Castle Rock es el pequeño pueblo donde todas estas historias aterradoras convergen en la mente de Stephen King. 


Comentarios

Entradas populares